Modernizas tu negocio... ¿o aún vives en el pasado?

Un software concreto para cada negocio

Ir a Hostelería

Hostelería

Este programa de gestión y punto de venta táctil desarrollado por BDP para Bares, Cafeterías y Restaurantes, es uno de los más potentes que existen en estos días en el mercado. Un programa que permite resolver todas las problemáticas que este tipo de establecimientos requieren.

Ir a Panaderías y Pastelerías

Panaderías y Pastelerías

El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público. Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.

Ir a Peluquería y estética

Peluquería y estética

Agilizar y controlar la gestión de peluquerías y centros de estética, es mucho más fácil con el programa desarrollado por BDP. Ofrece herramientas capaces de controlar las diferentes características que cada tipo de negocio requiere. Desde seguir un tratamiento efectuado a un cliente, distribuir las horas de visita según empleados o tipos de tratamiento, hasta atender al cliente según su ficha personalizada.

Ir a BDP Cash

BDP Cash

Bdp-Cash es un producto pensado y diseñado para establecimientos que requieren un sistema de caja y cobro simple pero eficaz. Sin necesidad de grandes programaciones y potentes sistemas de gestión, este programa nos permite controlar de forma ágil y simple los procesos de venta y caja que se genera en un establecimiento de hostelería o de cualquier otro tipo de comercio.

Comercio

Ahora, cualquier tipo de comercio y los pequeños supermercados ya pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en sus ventas, gracias al programa BDP-Net de Comercio. El programa de gestión táctil en punto de venta desarrollado por BDP ofrece una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten controlar de forma eficaz la venta de los productos.

Discotecas

El programa de gestión táctil desarrollado por BDP para discotecas y pubs añade, a las herramientas ya diseñadas de gestión de hostelería, otras que permiten resolver de forma eficaz las necesidades específicas de este tipo de negocios. Como por ejemplo el control de las consumiciones que se regalan con las entradas, las consumiciones para adultos y menores o el control de guardarropa.

Servicio a domicilio

Los negocios de restauración con entrega a domicilio cada vez son más numerosos y habituales. Pedidos, repartidores, motos, entregas, liquidaciones… forman la específica casuística de este tipo de negocio que requiere de potentes herramientas de control y gestión. Herramientas que conjuguen todos los requerimientos de un negocio de hostelería además de las necesidades concretas de la entrega a domicilio del cliente.

Talla y color

BDP Talla y Color es un programa táctil de gestión y comercio, fácil y eficaz, que permite controlar el negocio teniendo en cuenta todos sus aspectos más característicos: desde la compra a proveedores, las tallas y los colores, hasta la venta final. Un programa especialmente indicado para tiendas de ropa, boutiques, zapaterías, tiendas de deportes, etc.

Última versión

27/09/2017

Pulse aquí para visitar las características de esta versión

Módulos

Bdp integra una función concreta para una solución determinada

Ayúdanos a ayudarte